TECAMACHALCO.- Destrozada quedó una patrulla que recientemente había sido entregada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al municipio y la cual sería utilizada para el combate contra la violencia de género.
Se trató de una unidad RAM de doble cabina con número económico 178 e insignias de la Policía Estatal y de acuerdo con el parte oficial, los uniformados que iban abordo sufrieron un percance automovilístico cuando acudían a un llamado de auxilio.
Fue en el trascurso de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de camionetas sospechosas sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de Santiago Alseseca.
Sin embargo, al intentar salir de forma apresurada, el chofer a cargo de la unidad se impactó de forma frontal contra una unidad de Tránsito Municipal, en la avenida Vicente Guerrero frente a la dirección de Tránsito.
Tras el aparatoso accidente no se reportaron heridos, sólo daños materiales en la patrulla destinada al combate a la violencia de género y que hace unos días entregaron el gobernador y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Una segunda versión que también circuló es que los elementos viajaban junto con el director de Seguridad Pública Municipal a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad, por lo que sufrieron el hecho de tránsito, aunque la información fue descartada por las autoridades.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias