Una mujer, de aproximadamente 72 años de edad, murió luego de que presentara síntomas de ahogamiento y desvanecimiento mientras disfrutaba de un día agradable en un balneario del municipio de Tepexco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado domingo, cuando la mujer identificada como Juana N., acudió al balneario antes mencionado con su familia, sin embargo, en un descuido empezó a sentirse mal y se desvaneció al interior de una alberca.
De manera inmediata fue rescatada y posteriormente sus familiares pidieron la ayuda al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos confirmaron que la mujer aún contaba con signos vitales y fue trasladada en una ambulancia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Izúcar de Matamoros.
- También puedes leer: Joven de la comunidad LGBT es hallado muerto en La Guadalupana; investigan crimen de odio
Sin embargo, antes de que fuera ingresada fue declarada muerta al no contar con signos vitales, fue en este sitio que llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Fue durante la madrugada del pasado lunes que la mujer sin vida fue ingresada al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación. Cabe mencionar que versiones indicaban que habría sido un feminicidio, sin embargo, se descartó.