Acusan a edil de Chiautzingo de conducir ebrio y derribar postes de luz

Este accidente en calles del municipio dejó sin luz a la cabecera y dos comunidades más

Pedro Alonso / El Sol de Puebla

  · martes 17 de septiembre de 2024

Foto: Cortesía / Ayuntamiento Chiautzingo

El alcalde de San Lorenzo Chiautzingo, Salvador Domínguez Rojas, es acusado de conducir en estado de ebriedad por las calles del municipio donde derribó dos postes de energía eléctrica que dejaron sin luz a la cabecera municipal y las comunidades de San Antonio Tlaltengo y San Nicolas Zecalacoayan.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

Los vecinos de la calle Francisco I. Madero de Chiautzingo, culparon al presidente municipal, que está por concluir su administración, de la caída de por lo menos dos postes de la Comisión Federal de Electricidad, pues señalaron que él iba manejando en estado de ebriedad la camioneta color gris que terminó impactada.

Inmediatamente, los vecinos de la zona empezaron a manifestar su enojo a tal grado que el director de la Policía Municipal, al verse rebasado y ante el temor de perder el control de los manifestantes, solicitó el apoyo de las policías municipales de los municipios circunvecinos.

El vehículo donde viajaba la mujer se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan. Foto: Redes sociales

Mientras que pobladores de San Antonio Tlaltenco y San Nicolas Zecalacoayan, comunidades pertenecientes al municipio, reportaron que se quedaron sin energía eléctrica.

Finalmente, el titular de la Policía Municipal de San Lorenzo Chiautzingo, Esteban Velasco, ha pedido la intervención del delegado de la Secretaría de Gobernación estatal, para dialogar con los vecinos molestos, al quedarse sin el servicio de la CFE.