Concesionarios de taxis y combis del municipio de Izúcar de Matamoros dieron a conocer que varias unidades de taxi ejecutivo prestan sus servicios de forma irregular, por lo que piden a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto.
Asimismo, aseguraron que estas unidades no tienen autorización por parte de la Secretaría de Transporte Público en Puebla, además, estos vehículos que han sido sorprendidos no tienen la plataforma de Uber, incluso la dependencia trabaja con tarjetas de crédito, sin embargo estos no los tienen, por lo que aseguran están fuera de la ley.
Cabe mencionar que ya han detenido más de dos unidades en estos últimos 15 días, mismas que operan en la calle Guerrero y esquina con Morelos, centro de la ciudad, por lo que piden al edil izucarense resuelva el problema.
Finalmente Manuel Pérez, representante de los transportistas en Izúcar de Matamoros, detalló que al menos seis autos laboran bajo anomalías, por lo que exhorta a las autoridades realicen las investigaciones correspondientes.