Adolescente muere embestido en su motocicleta por calles de Atlixco

El Servicio de Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación realizaron las diligencias correspondientes

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · martes 21 de mayo de 2024

Un menor de aproximadamente 16 años de edad quien viajaba sin casco de seguridad a bordo de su motocicleta, perdió la vida. Foto: Cortesía

Un menor de aproximadamente 16 años de edad quien viajaba sin casco de seguridad a bordo de su motocicleta, perdió la vida al ser embestido por un vehículo desconocido cuando la víctima intentaba cruzar la autopista siglo XXl, la altura de la colonia El León, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la noche del pasado lunes cuando Alberto N., un joven de apenas 16 años, habría ido por cena, sin embargo, era obligatorio cruzar la autopista para llegar al otro extremo, por lo que al subir la vialidad, no se percató que un vehículo que viajaba a exceso de velocidad intento frenar pero no pudo y terminó embistiéndolo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

La fuerza del choque fue tal que Alberto salió despedido aproximadamente 50 metros, quedando su cuerpo inerte sobre la cinta asfáltica. Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes arribaron a la zona, pero lamentablemente el cuerpo del menor no contaba con signos vitales.

El Servicio de Médico Forense (Semefo) y la agencia estatal de investigación realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo sin vida de Alberto al anfiteatro del municipio de Atlixco para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los padres del joven llegaron al lugar del accidente y reconocieron el cuerpo, sin embargo, asimismo, el presunto responsable quien manejaba el vehículo se dió la fuga y no fue detenido. En el lugar del siniestro se encontró una placa que sugiere que el vehículo involucrado se dedica al transporte de turistas.