AMOZOC, Pue.- Un adolescente perdió la vida al interior de una camioneta particular, esto cuando sus familiares buscaban atención médica, ya que minutos antes había intentado suicidarse.
De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando los padres del ahora occiso acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja Amozoc en busca de auxilio, ya que su hijo de 17 años había intentado suicidarse por motivos aún desconocidos.
Los socorristas se encargaron de brindar los servicios prehospitalarios al joven; sin embargo, durante el proceso de reanimación, el joven perdió la vida a consecuencia de una probable asfixia traumática, por lo que fue declarado clínicamente muerto.
Ante lo sucedido, la calle Francisco I. Madero frente a la delegación de Cruz Roja fue acordonada por elementos de Seguridad Pública Municipal, ya que el menor había perdido la vida al interior de una camioneta tipo Van, donde fue trasladado de manera particular en busca de atención médica.
Más tarde agentes del Ministerio Público fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver para dar paso a la necropsia de rigor; se sabe que el adolescente era originario de San Santa Cruz, Xonacatepec.