TEPEACA, Pue.- Un bar de la zona centro de la ciudad utilizó un maniquí aparentando una ejecución. El muñeco colgaba del acceso principal como un adorno alusivo de Halloween, hecho que generó la intervención de las autoridades policíacas, ante una posible víctima real.
Fue en la calle 3 Oriente entre bulevar Cuauhtémoc y avenida General Maximino Ávila Camacho, donde se generó una fuerte movilización policíaca entre elementos de la Policía Municipal y agentes de la Policía Ministerial.
Lo anterior tras recibir el reporte de una persona maniatada con cinta adhesiva y embolsado, mismo que colgaba del bar "Toros" y tenía con un arma blanca sosteniendo un mensaje escrito en una cartulina.
Tras la intervención de las autoridades, quienes mantuvieron una plática con el personal del establecimiento, estos accedieron a retirar el adorno que causó temor y molestia entre los vecinos calificándolo como de mal gusto, debido a la ola de inseguridad que azota la región.
Cabe mencionar que en el mes de septiembre un joven de 24 años fue baleado a las afueras del bar, tras mantener una discusión con un sujeto, quien le disparó y después huyó del sitio.