Tehuacán.- Familiares de Adriana Álvarez Calderon, de 34 años de edad, piden ayuda de la ciudadanía para tratar de localizar a la mujer que fue reportada como desaparecida junto con su hijo de nombre Hugo Castillo Álvarez de seis años de edad.
Ambos fueron vistos por última vez el día 21 de junio de 2024, en calles de la colonia Nicolás Bravo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sus familiares, indicaron que la mamá mide aproximadamente 1.57 metros de altura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello largo de color castaño, ojos chicos redondos, color café.
Cómo se particular tiene una cicatriz de cesárea en el abdomen, un tatuaje de una flor de diente de león en su antebrazo izquierdo; además tiene letras en su antebrazo derecho.
En tanto que el pequeño Hugo de seis años de edad mide aproximadamente 1.10 metros de altura, es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto lacio color castaño, ojos chicos redondos de color café.
Cómo seña particular tiene un lunar chico de color negro, ubicado en la mejilla de lado izquierdo.
Luego de de su desaparición, sus consanguíneos comenzaron a buscarlos en los lugares que frecuentaban, pero al no tener éxito, decidieron reportar lo sucedido a las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Asimismo, acudieron a la Casa de Justicia para presentar una querella ante la Fiscalía General del Estado, en contra de quien, o quienes resulten responsables por el delito de desaparición de personas.
De esta manera se espera que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) puedan darle seguimiento al caso y traten de dar con la localización de la madre y su hijo menor, ya que sus familiares temen por su integridad.