“Ahora estoy disfrutando una vida eterna”, con esta frase y a través de un conmovedor mensaje escrito en primera persona es como familiares de Ana Gabriel N., una de las mujeres que murieron en el fatal accidente del Mustang la madrugada del sábado 7 de noviembre provocado por el exfuncionario del municipio de Coronango, le despidieron deseándole paz y un eterno descanso.
La joven oriunda de Atlixco y licenciada en Psicología era una persona alegre y carismática, según las palabras de adiós que se compartieron en sus redes.
“Hola a todos mis familiares, amigos y conocidos, como ya muchos sabrán el día sábado 7 de noviembre de este ¡Tan raro año! Perdí́ la vida, sin detalles de lo sucedido. Ahora estoy disfrutando una vida eterna, quiero que todos me guarden y recuerden como la persona alegre y carismática que fuí. Por ultimo mi único deseo es que cuiden, les den mucho cariño y amor a mis padres, hermano y a mis bebesaurios Azula y Ozai (sus mascotas). No estén tristes, yo he guardado en mi corazón un poco de la felicidad que cada uno compartió́ conmigo. PD. Con respecto a los servicios religiosos envíenle mensaje a mi hermanito Juan Luis. Amor y paz a todos”, se lee en la publicación que se realizó en el perfil de su cuenta de Facebook.
El post, que fue publicado en su muro hace menos de un día, ha logrado más de 300 reacciones, 23 compartidos y 42 comentarios, a través del cual amigos y seres queridos le hicieron externas sus condolencias y tristezas por la gran pérdida que les dejó.
“No sé qué decir bueno si disfruta tu estancia donde sea que estés y aquí te recordaremos tal cual eres y con inmenso amor, vive eternamente”; “Yo muy en especial deseo que estés en tu Santa Gloria, al lado de tantos los Angelitos como tú. Te amaremos x siempre”; “Me estarás esperando en el Mictlán, con esa gracia y cariño como cuando catábamos el mezcal. Estaré esperando con impaciencia ese día de verte después de cruzar el río. Tkm” y “Fuiste una gran maestra y amiga. Te Amamos mucho Anita siempre estarás en nuestros corazones, un abrazo hasta el cielo”, fueron algunos de los emotivos mensajes que le postearon.
Es importante mencionar que Ana Gabriel fue una de las féminas que perdió la vida, luego de que el automóvil tipo Mustang (color rojo) en el que viajaban a exceso de velocidad y conducido por Nicolás N. -quien iba en estado de ebriedad- colisionara contra un árbol y terminara impactando de frente contra otro vehículo, sobre la Diagonal Defensores de la República.
La joven, que hoy es recordada por cientos de sus amistades, era oriunda de Atlixco y licenciada en Psicología; actualmente estudiaba la Maestría en Educación en Tecnológico de Monterrey.