Tehuacán, Pue.- Con un impacto de bala en la cara y otro más en el cuello resultó un automovilista, luego de haber sido atacado por un grupo de delincuentes que intentaban despojarle de su camioneta, sin embargo, el agraviado se resistió y en ese momento abrieron fuego en su contra.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los hechos ocurrieron sobre la super carretera Cuacnopan-Oaxaca a la altura del kilómetro 54, antes de llegar al trébol de la junta auxiliar de Santa María Coapan.
Fue la mañana de este jueves cuando el conductor de una camioneta particular de color rojo, viajaba sobre la super carretera, sin embargo, al llegar al lugar referido, fue interceptado por sujetos armados, quienes pretendían asaltarlo.
Por consecuencia, el agraviado aceleró y quiso escapar, pero en ese momento los hampones abrieron fuego y lograron herir a su víctima de un impacto de bala en la cara y otro más en el cuello.
Enseguida automovilistas que presenciaron la situación comenzaron a pedir el apoyo de las autoridades y a los pocos minutos arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como especialistas en primeros auxilios de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
De inmediato los paramédicos le brindaron la atención necesaria al lesionado, quien tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica privada en la ciudad de Tehuacán, donde quedó bajo observación de los galenos y hasta el cierre de esta edición su estado de salud se considera crítico.
Respecto a los ladrones se informó que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin lograr su cometido, ya que la camioneta quedó a resguardo de los elementos policiales que se encargarán de llevar a cabo la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).