Este domingo 14 de mayo, el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, estuvo en el municipio de Piaxtla, en donde respaldó al gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Maceda Carrera, después de que saliera de prisión el pasado 8 de mayo.
A menos de 8 días de haber salido de prisión, el gobernador junto con más titulares del gobierno del estado, respaldaron al presidente municipal y que trabajaran de la mano para hacer obras en conjunto.
“Tengo la certeza porque pasan y suceden las cosas, y eso debe infundirte un mayor compromiso, sé que vas a empezar con todo tu esfuerzo, todo corazón, para poner en alto el nombre de tu municipio”, externó.
Dijo que harán un análisis para hacer el puente de Progreso que es una comunidad de este municipio.
Mientras que la Secretaría de Bienestar, Lizeth Sánchez, habló de los programas que serán entregados en Piaxtla, pero también le dio la bienvenida al presidente municipal de Piaxtla.
“Piaxtla ha pasado momentos complicados, pero siempre en la unión de la familia hacen que podamos superar todo y hoy celebro con entusiasmo que nuestro amigo Miguel esté al frente de su municipio, sabemos de tu compromiso y liderazgo y del gran apoyo de la familia que han estado al final”, agregó.
En su intervención , el edil de Piaxtla, Miguel Ángel Maceda Carrera, agradeció por la segunda oportunidad que se le ha brindado para seguir sirviendo a su población.
“Hoy Dios me ha dado una segunda oportunidad de trabajar por mi pueblo, es un gusto poder estar con mi gente. Hoy regreso con el compromiso siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador”, ensalzó.
Finalmente agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por otorgarles el banco de Bienestar que fue inaugurado este 14 de mayo, ya que esto servirá mucho a las familias de los migrantes.
Cabe mencionar que el gobernador hizo un recorrido en la Mixteca pasando por el municipio de Chinantla, Piaxtla y Tecomatlán.
En Piaxtla inauguro la remodelación del parque municipal, así como el Banco de Bienestar.