ATLIXCO, Pue. Agobiado por el alcoholismo, la soledad y la profunda depresión, Rubén N. de 52 años de edad decidió la tarde de este lunes colgarse del techo de su recámara en el interior de su solitaria vivienda.
El hijo de este hombre, con domicilio en la prolongación de la calle 2 sur, colonia Álvaro Obregón, descubrió el cuerpo de su progenitor colgado con un lazo.
“La tarde de este lunes 12 de agosto el número de emergencias 911 recibió una llamada de alerta por una persona en problemas. Al llegar la policía confirmaron el deceso del hombre quien vivía solo”, explicaron las autoridades.
Quien descubrió los hechos fue el hijo: “al llegar a casa de mi papá, el cual vivía solo, observó en el interior de su recamara suspendido su cadáver de un lazo amarrado en el cuello. Usó los tubulares del techo de lámina”.
Hasta ese sitio, en el sur de la mancha urbana, llegaron elementos de seguridad pública y paramédicos quienes tras una valoración confirmaron el fallecimiento de Rubén N. de 52 años de edad. Familiares mencionaron presentaba problemas de alcoholismo.