San Matias Tlalancaleca, Pue.- Un fuerte olor a gas en el drenaje movilizó a las autoridades municipales, quienes tras la supervisión descartaron una fuga en un ducto o en un tanque.
La noche de este sábado pobladores de las calles San Martín y San Pedro en San Matías Tlalancaleca reportaron un fuerte olor a gas, por lo que solicitaron la presencia del personal de Protección Civil Municipal.
Tras un primer recorrido por parte de la policía municipal, se descartó que fuera una fuga en un ducto de Petróleos Mexicanos como sucedió en esta semana en San Cristóbal Tepatlaxco.
Sin embargo, ante el temor de la población se habilitó un albergue en el auditorio de la presidencia municipal, mientras los bomberos de San Martín Texmelucan realizaron la limpieza con agua y jabón para desminuir el olor característico del Gas LP.
Finalmente, las autoridades municipales, descartaron que hubiera un riesgo para población y regresaron a sus viviendas algunas familias que fueron al auditorio municipal para resguardarse, ante el temor de una fuga.