Una alumna del Centro Escolar de Huejotzingo que había sido reportada como no localizada, fue encontrada sin vida en inmediaciones del plantel; por lo que al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.
Durante la madrugada de este viernes, vecinos de Casas Ara observaron que había una unidad del Servicio Médico Forense en inmediaciones del Centro Escolar de Huejotzingo.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
A los pocos minutos por redes sociales empezaron a exigir justicia y mayor seguridad a las autoridades, pues lamentablemente habían localizado sin vida a Alison de 14 años, quien fue reportada como no localizada después de salir de clases de dicho plantel educativo.
En este sentido, padres de familia y amigo habían solicitado a la ciudadanía difundir que estaba desaparecida para la localización de Alison de 14 años, quien vestía el uniforme deportivo del Centro Escolar.
Fue así que la madrugada de este viernes, personal del Servicio medico Forense empezó a realizar el levantamiento del cuerpo, y su traslado hacia el anfiteatro de la ciudad de Puebla.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Familiares exigen justicia
Tras manifestarse frente a la secundaria del Centro Escolar de Huejotzingo, familiares, amigos y vecinos iniciaron una manifestación con dirección al bulevar Aeropuerto para exigir justicia para Alison de 14 años.
De acuerdo a los datos que difundieron las autoridades municipales, el cuerpo de Alison fue encontrado sin vida en la madruga de este viernes, a las pocas horas de que su familia reportó su no localización tras salir de la secundaria.
El cuerpo fue encontrado en las inmediaciones del Centro Escolar de Huejotzingo, por lo que, por redes sociales se empezaron a convocar para una concentración frente al acceso a la Secundaria Enrique Martínez Márquez para exigir justicia para Alison de 14 años.
Cabe señalar que al no ser recibidos por las autoridades educativas, feministas, familiares y vecinos de Huejotzingo decidieron dirigirse hacia el bulevar Aeropuerto.