Atlixco.- Un grupo de alumnas del bachillerato Antonio Garfias se manifestaron en contra de un profesor que es señalado como presunto acosador sexual, por lo que pidieron su renuncia inmediata y la intervención de la Secretaria de Educación en Puebla.
De acuerdo con los testimonios de las alumnas, manifestaron estar cansada del acoso que existe por parte de Juan N., un docente quien denuncian ha mantenido estas actitudes desde tiempo atrás y actuales.
Una víctima quien pidió anonimato, indicó que el profesor las manda a traer, las busca en privado, cuando ya está fuera de clases, las invita a comer o les da chocolates y pese a que ya se le dijo a la directora solo recibe llamadas de atención.
Ahora seriamente la destitución del masculino, sin embargo, la directora informó que el profesor no está en su área de trabajo fue enviado a Supervisión y aseguró que no hay ningún acosador, además de que las denuncias anteriores no procedieron por falta de pruebas.
Pidió continuar con las investigaciones y que sean las mismas autoridades escolares quienes deslinden responsabilidades y pese a la manifestación las clases continuaron de manera normal, aunque las afectadas esperaron a la CORDE para seguir el caso.