San Matías Tlalancaleca, Pue.- Ladrones ingresaron a la secundaria Hermanos Serdán para llevarse computadoras, cañones y otros objetos, por lo que padres de familia se manifestaron frente a la presidencia municipal.
Minutos antes de que los alumnos ingresaran a la escuela Hermanos Serdán, maestros y algunos padres de familia notaron que había puertas forzadas, lo que indicaba que amantes de lo ajeno habían ingresado a la escuela para robar.
Esto originó que los padres de familia se fueran inmediatamente a manifestar frente a la presidencia municipal, ante el robo de computadoras, cañones y otras cosas útiles para la educación de sus hijos.
Es así, que la alcaldesa auxiliar Elizabeth Morales Olarte se comprometió a instalar una alarma vecinal en la institución y que este viernes sostendrán la primera reunión con los padres de familia y seguridad pública para diseñar las estrategias y evitar en un futuro otros robos.
Finalmente, explicó a los padres de familia que para el 2020, se buscará que se haga más alta la barda de esta institución, para así mejorar la seguridad.