Total apoyo para el mandatario federal, es lo que manifestó Félix Márquez Cortez, originario de Ixcaquixtla quien a sus 81 años de edad acudió a votar con su esposa, hijos y nietos.
Es tanto el cariño, respeto y admiración por el presidente Andrés Manuel López Obrador que lo comparó con un Cristo.
Porque se vino a sacrificar él mismo, para ser ejemplo para nuestro país y el mundo entero, por su sencillez y decencia andando de pueblo en pueblo, viendo las necesidades, cosa que nadie había hecho por un bien humanitario y el pueblo está agradecido por luchar por la paz y bienestar expresó.
Dijo que a su edad ha visto pasar varios sexenios, uno tras otro, cada vez se veía más corrupción y que nunca se había visto que llegara el apoyo a tanta gente como ahora.
Félix Márquez se dedicó por décadas a la agricultura y albañilería, con lo cual le valió para darles estudio a 10 de 11 hijos y que todos lograran tener una profesión.
Así como don Félix Márquez, otros abuelitos entrevistados por este medio, coincidieron que acudían a respaldar al actual gobierno para que continúe.
Incluso hubo adultos mayores que aseguraron que desde siempre habían militado en otro partido distinto a Morena, pero manifestaron sentirse apoyados por el actual gobierno federal y es por ello que acudieron a emitir su voto a favor para que continúe su mandato.
Al igual que en otros municipios de esta región, se observó baja afluencia de votantes, sin embargo, en su mayoría participaron personas de la tercera edad.