Esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad con aparentes huellas de violencia, la víctima vestía con un pantalón de mezclilla y un suéter de color negro; los hechos ocurrieron en un acceso de terracería en límites de la Junta Auxiliar de Santa María Coapan y el fraccionamiento La Cantera.
Trascendió que tiempo después llegaron al lugar familiares de Ana Karen, misma que había sido reportada como desaparecida del desde el día viernes.
De acuerdo a la información emitida a través de las autoridades podría tratarse de la joven de 18 años de edad ya que las referencias coinciden, pues los consanguíneos habían informado que la mujer tenía un lunar a un lado de la boca y un tatuaje en las costillas del lado derecho, señas con las que cuenta el cadáver.
Hasta el momento las autoridades continúan con las diligencias y se espera que en breve el cuerpo sea levantado e ingresado al anfiteatro de la ciudad, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley; además se informo qué cuenta con lesiones a la altura de la cabeza.