VICENTE GUERRERO, Pué.- Ante mas de tres mil habitantes de la Sierra Negra, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, se comprometió para mejorar las condiciones de vida, con caminos, servicios de agua, luz, drenaje y salud de calidad, por lo que pidió el apoyo a la población en las próximas elecciones.
El candidato nacional, llegó acompañado del diputado y líder del PRD, Jesús Zambrano Grijalva y de los líderes estatales del PAN, Movimiento Ciudadano y del PRD, Jesús Gil Carmona, Raúl Pineda y Jorge Cruz Bermúdez.
La apertura del evento fue por la candidata a Senadora, Nidia Navarro, quien pidió el apoyo para a la coalición nacional que encabeza Ricardo Anaya.
Ante habitantes de municipios de Ajalpan, Coxcatlán, Nicolás Bravo, Caltepec, Zoquitlan y Coyomeapan, dijo que el proyecto que pretende tener es un gobierno influyente, en donde los jóvenes y las mujeres sean la prioridad, ya que son los sectores que más apoyo necesitan, pidiéndoles que no se dejen amenazar, por las posibles restricciones en los apoyos federales.
A 85 días de las elecciones, Ricardo Anaya, hizo el compromiso con los habitantes de la Sierra Negra, que de ganar, atenderá todas las necesidades de servicios, como el agua, drenaje y luz eléctrica, además de reparar los caminos que comunican a todas las comunidades, pues sabe que esas son las mayores necesidades de estas comunidades.
Como tema principal, habló de las unidades de salud y que serán las principales acciones que emprenderá en su gobierno, sin dejar atrás apoyos para el campo y a las mujeres con proyectos productivos.
Tras 20 minutos de discurso, el candidato de la coalición, Ricardo Anaya se despidió de la gente ante una intensa lluvia, para continuar con su gira de trabajo por varios municipios poblanos, y terminar el día en la ciudad de Tehuacán, para finalizar con una reunión con empresarios de la región.