Antonio Valente anuncia la compra de otro Lamborghini

El padre de la candidata Guadalupe Martínez no quiere que se especule si el vehículo se financió con dinero del erario

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · martes 14 de mayo de 2024

Antonio Valente Martínez reiteró que próximamente lo verán conducir un Lamborghini Aventador. Foto: Cortesía

A casi un mes de que Guadalupe Martínez, candidata por la alcaldía de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI), realizara una transmisión en vivo en sus redes sociales junto a su padre, Antonio Valente Martínez, en donde viajaban en un auto de la marca Lamborghini, Antonio anunció nuevamente en sus redes sociales que su familia compró otro Lamborghini pero Aventador de casi diez millones de pesos.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

El padre de la referida candidata señaló que la unidad de lujo se adquirió previo a campaña, indicó, para que después, si su hija llega a la presidencia municipal, no se especule si el vehículo se financió con dinero del erario.

Valente Martínez mencionó que la persecución que sufre es porque se convirtió en un peligro para los políticos al regalar hortalizas durante la pandemia de COVID 19 con el fin de ayudar a la gente.

La candidata del PSI, Guadalupe Martínez, junto a su padre, se transportaron en una lujosa camioneta de Lamborghini durante una transmisión en vivo en Quecholac. Foto: Captura de pantalla Facebook Guadalupe Martínez

Aseguró que “usurparon sus huellas” para involucrarlo en un homicidio e incluso aseguró que “El Toñín” es otro sujeto y a él solo le adjudicaron ese apodo.

“Es indignante que no haya Estado de Derecho, que no se respete la presunción de inocencia, que no haya libertad de expresión, hablas y te siembran delitos y te hacen delincuente cuando ellos quieren, me sobrepusieron el apodo de El Toñín, yo no soy El Toñín”, sentenció.

Dijo que las autoridades estatales le han fabricado delitos por los que ahora lo buscan, sin embargo, aseveró que jamás le han encontrado algo ilícito y retó a las mismas autoridades a que le comprueben los hechos de los que lo acusan.

En tanto, reiteró que próximamente lo verán conducir un Aventador.

Señalamiento contra Antonio Martínez iniciaron con destape de su hija

Cabe decir que fue a principios de marzo cuando Guadalupe Martínez anunció su registro como candidata por el partido Pacto Social de Integración (PSI) para la alcaldía del municipio de Quecholac.

Esto llamó la atención debido a que el padre de la candidata, Antonio Martínez Fuentes, ha sido acusado de presunto delincuente y señalado como “personaje siniestro” en la administración del gobernador Miguel Barbosa, sin embargo él ha salido a deslindarse.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Andrea Murcia Monsivais / Cuartoscuro.com

Desde entonces, él se ha calificado como perseguido del Gobierno de Puebla.

Una vez que se anunció su candidatura, personajes como Carlos Navarro Corro, dirigente estatal del PSI y Jesús Zaldívar Benavides, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) salieron en defensa de Guadalupe Martínez y señalaron que, mientras cumpla con los requisitos no estaban interesados en los lazos familiares de la candidata.