MALTRATA, Ver.- Un fuerte accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, dejó como saldo preliminar un muerto, además del cierre de la caseta de peaje de Esperanza.
El hecho de tránsito ocasionó un acto de rapiña sobre cubetas de pintura y alimento que terminó disperso en la carretera.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, cuando se registró el choque fatal a la altura del kilómetro 235+000 con dirección a ciudad Mendoza, donde el chófer de un camión se impactó por alcance contra la caja de un tractocamión.
Se trató de un tráiler Freightliner de color blanco con verde con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), acoplado a dos remolques tipo caja donde transportaba cubetas de pintura.
Tras el fuerte choque, se presume que el chófer de la primera unidad y único tripulante perdió la vida casi al instante luego de que resultara con diversas heridas y quemaduras después de que su unidad se incendiara.
El fatal accidente no impidió que personas ajenas comenzarán con actos de rapiña sobre las cubetas de pintura y alimento para cerdos que transportaba el camión de la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en el asfalto.
El hecho de tránsito generó el cierre de la circulación desde la caseta de Esperanza, en espera que las autoridades realicen las diligencias correspondientes para hacer el retiro de las unidades involucradas, ya que también una camioneta particular resultado averiada.