TECAMACHALCO.- Un cuerpo más apareció flotando en aguas turbias del canal de Valsequillo; hecho que movilizó a las autoridades competentes, las cuales se han mantenido en total hermetismo sobre el macabro hallazgo.
Ya suman dos víctimas en menos de 24 horas halladas en el propio dren, en este último acontecimiento se desconoce la identidad y género del occiso, mismo ingreso en calidad de desconocido al anfiteatro municipal, quedando a disposición del médico legista.
Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal se movilizaron al libramiento Santa Rosa-Alseseca a la altura del Lienzo Charro, donde vecinos hallaron el cuerpo de una persona sin vida en las aguas del canal.
En seguida la circulación fue interrumpida y a su vez asegurada por los uniformados, mientras agentes del Ministerio Público y peritos se dieron a la tarea del levantamiento del cadáver, así como de las pesquisas.
Sin embargo no revelaron información sobre la identidad de la víctima, por lo que se desconoce de quien se trate; cabe mencionar que apenas el pasado lunes por la tarde fue hallado el cuerpo de un varón de aproximadamente 30 años en el propio dren.
El ahora occiso presentaba huellas visibles de violencia y en calidad de desconocido ingresó al Semefo para la necropsia de ley; trascendió que está segunda víctima pudiera tratarse de un masculino.