La regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Pérez Fragoso, denunció públicamente que sujetos desconocidos apedrearon su vivienda la noche de ayer.
Vía redes sociales, expuso este hecho que vivió y que considera como parte de la inseguridad que se vive en San Pedro Cholula.
- Te recomendamos: Disminuye 5% la percepción de inseguridad en Puebla capital
“Esta noche mi casa fue apedreada. Inseguridad o dolo?. A estas alturas no podemos tolerar ninguna de las dos. Hago un llamado al gobierno de Paola Angon para que investigue y sancione a los responsables”, escribió.
Junto con ese mensaje, agregó que en este municipio se han gastado 80 millones de pesos en patrullas y videovigilancia, ojalá no haya sido un engaño o una mera fachada.
“Por lo pronto, tomaré las debidas precauciones y pido a los cholultecas que se cuiden y se mantengan alertas ante cualquier hecho sospechoso."
“Basta ya de inseguridad en San Pedro”, externó la regidora.
Sobre el caso, trascendió que presuntamente tres sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, fueron quienes aventaron piedras a su vivienda, ubicada en el barrio de Santiago Mixquitla, de la cabecera local.
Es importante decir que es la segunda vez que la regidora denuncia una agresión en su vivienda, ya que en su primero periodo como regidora, cuando entonces era el alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila, denunció un hecho similar y en ese entonces, manifestó que fue porque era “incómoda” a dicha administración.