TEHUACÁN, Pue.- Un trabajador de una paletería fue apuñalado por dos sujetos que los interceptaron segundos antes de haber salido del negocio, cuando se dirigía al banco a depositar 100 mil pesos.
El joven trató de oponerse pero los delincuentes sabían que llevaba una fuerte cantidad de dinero, por lo que lo sometieron con un cuchillo.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando un joven de aproximadamente 25 años de edad que trabaja en una paletería que se ubica sobre la Avenida 19 Poniente y 14 Sur, de la Colonia Esmeralda salió del negocio para abordar un auto de alquiler y dirigirse al centro de la ciudad, sin embargo, a pocos metros fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.
El trabajador trató de hacer pensar a los malhechores que no llevaba nada de valor pero uno de ellos le pidió el dinero que escondido y lo obligó a entregarlo, momento en el que de entre su ropa sacó una navaja y se la encajó en el abdomen; el joven fue auxiliado por sus compañeros, mientras que la policía llegaba al lugar, pero los agresores lograron escapar.