CAÑADA MORELOS, Pue. Dos camionetas calcinadas en una bodegaclandestina donde almacenaban "huachicol" fue el saldo que dejó unincendio registrado la noche del jueves en inmediaciones de lacomunidad de San José Ixtapa.
Tras los hechos registrados alrededor de las 22:00 horas, lasautoridades aseguraron dos remolques tipo pipa, además de untractocamión y cerca de 20 contenedores de plástico conestructura de metal y capacidad para mil litros, presuntamenteutilizados para el trasiego de combustible de dudosaprocedencia.
Fueron elementos del cuerpo de Bomberos quienes acudieron alsitio para combatir el incendio que consumía dos camionetas, unaChevrolet Silverado y una Ford Ranger, las cuales en su carroceríatrasportaban contenedores con hidrocarburo.
Personal de la Policía Federal división Caminos fue elencargado de resguardar el lugar, además de ordenar el retiro delos vehículos asegurados para ponerlos a disposición de laFiscalía General del Estado (FGE) e iniciar los trámites legalespertinentes.
Trascendió que un mal manejo del combustible habría sido lacausa del percance, el cual a pesar de lo aparatoso no dejólesionados ni personas detenidas.