ACAJETE, Pue.- La actividad ilícita no para en el“Triángulo Rojo” la tarde de ayer ardió una bodega decombustible de dudosa procedencia la cual operaba como un tallerde mecánico en la Magdalena Tetela, donde presuntos“huachicoleros” se reunieron e impidieron que intervinierabomberos y la Policía Municipal, pese al intenso fuego que seregistró, no hubo lesionados.
Vecinos de esta localidad conocida como cuna de“chupaductos”, reportaron que desde el mediodía de ayer, seregistró un incendio en lo que fuera un taller de autos ubicadosobre avenida Reforma y 5 norte a tres calles del centro dela localidad.
“Al parecer almacenaban gran cantidad de combustible, pues lasllamas se extendieron por varios metros, pero los vecinos nopermitieron que se acercara la Policía Municipal y bomberos,asimismo les quitaban los celulares a los jóvenes que pretendíangrabar lo que sucedía” comentó un vecino.
Por su parte en entrevista con el edil auxiliar, Raúl Aguilar,comentó que desconocía si se trataba de una bodega de combustibley que solo tenía conocimiento de que era un taller..
“Yo no estuve ahí, no sé bien que pasó me informaron quese trató de un incendio y apoyamos con tres pipas de agua parasofocar el fuego, ahí estuvo también bomberos y PolicíaMunicipal” declaró el subalterno.
Al lugar se concentraron decenas de vecinos (presuntoshuachicoleros) quienes tomaron el control de la situación yasí evitaron que se tomaran evidencias de lo ocurrido, noaceptaron que interviniera alguien de fuera de la comunidad y ellossofocaron el incendio del cual no hubo lesionados y no causódaños mayores a otras viviendas.