Tehuacán, Pue.- Con quemaduras en varias partes del cuerpo resultaron un hombre y una mujer que viven en condición de calle y prendieron fuego en un inmueble que se encuentra abandonado, sin embargo, la situación se salió de control y dos personas resultaron con quemaduras de primer y segundo grado.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fue al filo de las 9:00 horas de este martes cuando se alertó a las autoridades a través del 911 señalando que a un costado de la estación del tren se estaba registrando un incendio en una propiedad donde se refugian personas que viven en condición de calle.
Por consecuencia se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal, así como el cuerpo de rescate de la Cruz Roja y Protección Civil y Bomberos.
Enseguida los rescatistas comenzaron a brindarle asistencia a un hombre de 25 años de edad, quien presentó quemaduras de primer y segundo grado en extremidades y rostro.
Asimismo atendieron a una mujer de 20 años de edad que resultó con lesiones de segundo grado en varias partes del cuerpo; de inmediato los paramédicos les brindaron atención prehospitalaria y los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General donde quedaron a disposición de los galenos que se encargarán de brindarles la atención necesaria.
En tanto que los rescatistas lograron sofocar el incendio y procedieron a realizar un control de riesgos para evitar algún incidente mayor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe señalar que no es la primera vez que le prenden fuego a dicho inmueble; además, en repetidas ocasiones las autoridades han retirado de ese lugar a las personas que viven en condición de calle, pero después de unos días vuelven a regresar para refugiarse en dicho predio.