Con el compromiso de mejorar los accesos al camposanto en juntas auxiliares, el presidente Pedro Tepole Hernández, arrancó la obra de construcción de adoquinamiento y obras complementarias en la calle del acceso al panteón de San Vicente Ferrer perteneciente a San Nicolás Tetitzintla, con una inversión de 8 millones 042 mil 995 pesos.
Los alumnos de la Primaria 5 de Mayo, la Secundaria Niños Héroes y el Bachillerato Quetzalcóatl acompañaron al alcalde a dar el banderazo, donde la población de la inspectoría se mostró agradecida y contenta con la construcción de una obra de alto impacto social.
Por su parte, el director del Bachillerato Quetzalcóatl, Abraham Rodríguez Contreras le dio la bienvenida al presidente, destacó que más de 600 alumnos tan sólo del Bachillerato son beneficiados con la realización de esta obra, por lo cual reconoció el trabajo que viene realizando el gobierno de Tehuacán en beneficio de la población y agradeció el arranque de la obra.
El presidente Pedro Tepole Hernández se mostró contento de continuar con el proyecto de mejoramiento en los accesos a panteones, por lo que mencionó que continúa con la realización de obra siendo equitativos con las colonias, agregó que este año serán más de 250 obras las ejecutadas.
Así mismo anunció que el próximo año trabajará en la rehabilitación de 20 parques para el mejoramiento de áreas recreativas, así como 20 aulas más para el sector educativo que contribuirá a la infraestructura de las instituciones para nuevas generaciones.
En el banderazo estuvieron presentes la presidenta del Sistema Municipal DIF, Eloisa Armenta Carrera; el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; y el director de Bienestar, Fidel Rivera Machorro. Así también asistieron el presidente auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, Sergio Romero Flores; el inspector de San Vicente Ferrer, Guillermo Díaz Arriaga; y regidores de la junta auxiliar.