El presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio inicio a los trabajos de la pavimentación de la privada Atoyac en la cabecera municipal.
Sarmiento Torres indicó que al mismo tiempo que se trabaja en San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco, colonias, también se trabaja en el centro del municipio ya que “Cuautlancingo somos todos”.
“Es lo que nosotros buscamos, que el crecimiento de nuestro municipio se vaya dando de manera equilibrada y de manera equitativa”.
El alcalde aprovechó el arranque de la pavimentación de la privada Atoyac para informar que Cuautlancingo ya tiene la primera Universidad pública, donde se impartirán siete licenciaturas en el ramo de las ciencias y humanidades.
Añadió que esta escuela de nivel superior se suma a la unidad educativa Frida Kahlo, la que cuenta con el nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.
“Como ustedes la pueden observar, la unidad educativa Frida Kahlo se encuentra en una zona estratégica, ya que une a Sanctorum, Chautenco, la cabecera municipal y la zona de los fraccionamientos; con esto más habitantes de Cuautlancingo se verán beneficiados al momento de buscar un espacio donde pueden sus hijas e hijos por ir a estudiar”.
El presidente municipal anunció que en próximos días también dará inicio la pavimentación de una calle en la colonia Lomas de San Juan.