Arroja mujer de Izúcar agua hirviendo a su compañera de trabajo

La victima sufrió graves quemaduras de segundo grado en la cara y la espalda

Armando Tlatelpa / El Sol de Puebla

  · miércoles 11 de septiembre de 2024

La encargada del lugar solo la llevó a una farmacia para recibir asistencia mínima. Foto: Archivo / El Sol de Puebla

Una trabajadora de un conocido restaurante ubicado sobre la carretera Izúcar-Atencingo, cerca del crucero conocido como "4 Caminos", en Izúcar de Matamoros, fue agredida por una de sus compañeras arrojándole a su espalda un cucharón con agua hirviendo.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

De acuerdo con el testimonio de los familiares de la víctima identificada como Marta N., los hechos ocurrieron durante el pasado 09 de septiembre, en la cocina del establecimiento identificado como Casa Grande cuando su compañera de trabajo, Flor N., sin provocación aparente, le arrojó un cucharón con agua hirviendo. Como resultado, Marta sufrió graves quemaduras de segundo grado en la cara y la espalda.

El Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón. Foto: Erik Guzmán / El Sol de Puebla

Sin embargo, la encargada del lugar solo la llevó a una farmacia para recibir asistencia mínima y después a su casa. Cabe mencionar que, este no es un hecho aislado, pues testigos informaron que Marta ya había sido agredida física y verbalmente por la misma persona en ocasiones anteriores, sin que se tomaran medidas por parte del restaurante.

Ahora, los familiares de Marta han alzado la voz, exigiendo justicia y apoyo urgente de las autoridades. Solicitan atención médica especializada, apoyo psicológico y asesoría legal. Asimismo, piden que Flor N. enfrente las consecuencias legales por este acto de violencia, conforme a lo que dicta la ley.

Al cierre de información se sabe que el lugar se encuentra cerrado desde que ocurrió el suceso, y se desconoce el paradero de la presunta responsable de este acto.