Automovilistas que circulaban por la carretera federal 190 México-Oaxaca, en el tramo Acatlán-Petlalcingo, denunciaron que la noche de este miércoles se estaban arrojando piedras a los vehículos que pasaban por el lugar.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales, donde se informó que a la altura de la comunidad de El Tecomate, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, se estaban lanzando piedras y varios vehículos resultaron dañados.
Algunas de las piedras dañaron parabrisas, mientras que otras afectaron las carrocerías de los vehículos, por lo que los conductores solicitaron la presencia de las autoridades, ya que varios autos, principalmente particulares, fueron impactados.
Se pidió a las autoridades que se colocara vigilancia en la zona, debido a que el incidente se reportó antes de las 8:00 de la noche de este miércoles 16 de octubre, y más de una hora después, seguían arrojando piedras.
Algunos conductores mencionaron que no pudieron ver a las personas que lanzaban las piedras, ya que se aprovechaban de la oscuridad. Sin embargo, la mayoría sospechaba que se trataba de delincuentes que buscaban asaltar a los conductores de paso.
En redes sociales, Nattali Martínez publicó una fotografía del daño que sufrió su vehículo y solicitó ayuda para saber a quién dirigir una denuncia por lo ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Cabe mencionar que este tipo de actos se ha registrado en varios puntos de la carretera federal desde hace más de un año. Uno de los incidentes ocurrió a la altura del lugar conocido como El Puerto del Gato, en el municipio de Tehuitzingo, y otro en La Fidepal, perteneciente al municipio de Petlalcingo, donde un autobús de pasajeros de la línea Oro fue afectado.