TECAMACHALCO, Pue.- La noche de ayer sujetos armados, a bordo de un vehículo particular, arrojaron frente a la Unidad Habitacional "Moisés Saba" una bolsa de naylon para basura que contenía restos humanos junto con un mensaje.
Según testigos, un vehículo particular detuvo su trayecto sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, ahí varios hombres que portaban armas de fuego arrojaron la bolsa para luego escapar, hecho que generó alarma entre los vecinos quienes no daban crédito de lo acontecido y de inmediato dieron aviso al 911.
En cuestión de minutos se registró una gran movilización policíaca por parte de los diferentes órdenes de gobierno, siendo los elementos de la Policía Municipal los encargados de acordonar la escena del crimen.
Por su parte personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal custodió el sitio ubicado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en el kilómetro 053+000, mientras tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con peritos llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Tras las investigaciones en el lugar, el cuerpo fue levantado para dar paso a una carpeta de investigación, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen lo mismo que la identidad de la víctima, aunque todo apunta a un ajuste de cuentas entre particulares, pero serán las autoridades competentes quienes determinen el motivo de los hechos.