TECAMACHALCO, Pue.- Un sujeto que fue acusado de cometer un asalto en contra de un chofer de un taxis, estuvo a punto de ser linchado por este gremio.
Fue esta tarde de miércoles, cuando sucedió el altercado, de acuerdo con los reportes oficiales, un taxista fue víctima de un robo a mano armada por un sujeto que logró huir del lugar de los hechos.
Sin embargo, el presunto ladrón no contaba con que la víctima solicitaría auxilio de sus compañeros del volante, los cuales hicieron la búsqueda del individuo por los alrededores hasta lograr su localización para propinarle una golpiza, por ello fue necesario la intervención de las autoridades de la Policía Municipal para rescatar al presunto asaltante.
Los uniformados realizaron el traslado del sujeto a la comandancia para llevar acabo las diligencias pertinentes, no obstante el grupo de trabajadores del volante amagaban a las afueras de los separos con hacer justicia por cuenta propia.
Ahora se espera que la parte agraviada lleve a cabo la denuncia correspondiente para proceder acorde a la ley, en caso contrario el individuo que resultó con golpes contusos pudiera salir libre en las próximas horas.