Por segunda ocasión en menos de dos meses, una casa de empeños ubicada sobre la calle Centenario en el municipio de Izúcar de Matamoros fue atracada por sujetos desconocidos, quienes llegaron al lugar haciéndose pasar por clientes.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles, cuando tres hombres ingresaron al establecimiento y aprovechando que había pocas personas dentro sacaron armas de fuego para amagar a los empleados y exigir dinero en efectivo, así como diversos artículos.
Tras cometer el atraco en la casa de empeños denominada “Empeño Fácil”, los delincuentes huyeron caminando con dirección al templo de Santiago Apóstol, perdiéndose entre las calles aledañas, cuando los empleados dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero hasta el momento no se ha logrado la detención de los presuntos responsables.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta casa de empeños ya había sido asaltada el pasado 23 de septiembre, aunque en esa ocasión dos hombres armados a bordo de una motocicleta ingresaron al local y se llevaron artículos de valor, pero los responsables tampoco fueron localizados, además de que hasta ahora se desconoce el monto exacto de lo robado en ambos atracos, así como la identidad de los delincuentes.