En menos de 24 horas dos establecimientos fueron blanco de la delincuencia en el municipio de Izúcar de Matamoros; uno de los hechos ocurrió en una empresa de telecomunicaciones y el otro en una tienda de conveniencia, ambos cometidos con violencia y en distintos puntos.
El primer incidente se registró durante la noche del pasado jueves en la empresa “Cablecom”, ubicada en la esquina de las calles Revolución y Reforma; según los reportes policiacos dos sujetos armados ingresaron al lugar, amagaron a los empleados y sustrajeron una cantidad no especificada de dinero en efectivo, pero por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Estatal y de la Marina, quienes implementaron un operativo en la zona, pero hasta el momento no se ha logrado la detención de los responsables.
Horas después, durante la madrugada de este viernes, una tienda Modelorama localizada sobre la carretera federal Izúcar-Atlixco, a la altura de la comunidad de San Martín Alchichica, también fue asaltada alrededor de las 4:00 de la mañana por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, forzaron los candados y rejas del lugar con herramientas y lograron ingresar para sustraer mercancía, productos y dinero de la caja registradora.
El robo fue descubierto por la mañana por los empleados al abrir el establecimiento, quienes dieron aviso a las autoridades y aunque las denuncias ya fueron interpuestas no se tienen pistas sobre el paradero de los responsables en ninguno de los dos casos.