Un amante de lo ajeno quedó grabado cuando se introdujo a un local que se ubica en la calle Independencia para robar, en pleno centro de Izúcar de Matamoros, sin importarle que fuera de día.
El sujeto, quien al parecer iba solo, entró a robar al gimnasio “Ximeva” y de paso a una farmacia que se encuentra a un lado, esto aproximadamente a las 15:44 horas. Tras amedrentar a los empleados, les exigió el dinero que tenían en caja y al salir se llevó unos aparatos pequeños para hacer ejercicio. Ya estando en el pasillo quebró un falso muro, de acuerdo con información extraoficial, posiblemente con la intención de introducirse a un restaurant que está a un lado del gimnasio, sin embargo, se topó con pared y no logró su objetivo.
Al salir a la vía pública, se metió a una farmacia que está a dos locales de distancia y también amagó a la empleada, a quien le pidió que abriera la caja registradora y sacó todo el efectivo que había de la venta del día.
El presunto ladrón se hizo de dinero en efectivo y aparatos en cuestión de minutos. Cámaras de seguridad grabaron el momento del hurto.