Amozoc. Dos hombres asaltaron a clientes y a la dueña de un establecimiento de venta de micheladas el pasado fin de semana en la Inspectoría de San Mateo Mendizábal perteneciente al municipio de Amozoc.
A través de un video de las cámaras de seguridad, se aprecia el momento en que dos sujetos arriban al establecimiento al rededor de las 10:30 de la noche del pasado sábado.
Uno de los masculinos de complexión media y alto, vestía jeans, chamarra oscura y una gorra de color rojo, el otro de complexión robusta, vestía chamarra negra, jeans y cubre bocas.
Los sujetos ingresaron al establecimiento y comenzaron a amagar con arma de fuego a los clientes y a la encargada; en una de las mesas se alcanza a ver una pareja y un menor de edad, el cual se levanta y le piden su equipo de celular.
Al fondo había un grupo de personas, donde también había un menor de edad, sin importar esto uno de los sujetos los amenaza con el arma de fuego.
A la propietaria del lugar, no sólo la despojaron de la cuenta del día, sino hasta las propinas le pidieron entregar.
Se sabe que se solicitó el apoyo al Inspector de esta zona Roberto Uvando, el cual hizo llegar la unidad de seguridad pública, sin embargo estos solo tomaron los datos de los hechos y se retiraron.
"No entendemos como funciona la policía es Amozoc, si solo es para llegar después y tomarse la foto o si hay que pagar un extra para que hagan un recorrido y busquen a los delincuentes", aseguraron los vecinos.