SAN MATÍAS TLALANCALECA, Pue.- La Policía Municipal logróasegurar una camioneta cargada con 3 mil 500 litros de combustiblede procedencia ilícita cuando circulaba por calles de la cabeceramunicipal, desafortunadamente el tripulante se dio a la fuga cuandose vio descubierto.
Fue durante un recorrido de vigilancia por las calles deTlalancaleca cuando los uniformados se percataron de la presenciade una camioneta de tres toneladas y media que circulaba de manerasospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto, sin embargoeste continúo su camino.
Tras verse descubierto el conductor de la unidad vehicular dejóabandonada la camioneta en la calle Hermanos Serdán esquinaZaragoza, para salir huyendo de la zona con rumbo desconocido, porlo que policías revisaron el vehículo, percatándose que en laparte trasera llevaba cuatro contenedores con capacidad de millitros cada uno.
Al ser revisados, tres estaban llenos de combustible y el cuartoal 50 por ciento de procedencia ilícita, los cuales junto con launidad, marca Chevrolet y color negro quedaron a disposición de laProcuraduría General de la República (PGR), delegación Puebla,para las investigaciones pertinentes.