Coronango, Pue.- Entre terrenos de cultivo se hizo el aseguramiento de una camioneta, la cual transportaba alrededor de dos mil 400 litros de combustible, mismo que fue extraído de manera ilegal de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la altura de la comunidad de San Francisco Ocotlán.
En un camino de terracería se localizó un vehículo abandonado sobre terrenos de cultivo en las inmediaciones de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango; esto durante un patrullamiento de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y al Policía Federal.
La unidad de tipo ligero, marca Hino, tipo caja, color gris, modelo 2011, placas del S.A.F., cuenta con reporte de robo y estaba cargado con 8 contenedores de plástico, con capacidad de 1,000 litros cada uno.
En este sentido, 3 estaban abastecidos al 80% y 5 vacíos, con un total aproximado de 2 mil 400 litros de hidrocarburo diésel ilegal.
Elementos de la Policía Federal realizaron el traslado al Arco de Seguridad de Huejotzingo, donde se lleva a cabo la documentación, para hacer la denuncia de los hechos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, Delegación Puebla.