El Ejército mexicano, Seguridad Física de Pemex y PolicíaMunicipal de Texmelucan aseguraron dos camionetas, una carreta, millitros de combustible robado y varios contenedores vacíos, en laColonia La Purísima, al momento no hay personas detenidas.
La primera unidad se aseguró cundo estaba abandonada en CalleSan Miguel Lardizábal entre calle vivero y Emiliano zapata, setrató de una camioneta Nissan tipo pickup de color blanco y sinplacas que tenía reporte de robo, llevaba cuatro contenedoresvacíos.
La segunda unidad se localizó en privada entre calle san MiguelLardizábal y calle San Francisco, también eran una camionetaNissan tipo pickup sin placas y con reporte de robo que llevaba doscontenedores vacíos.
En el mismo lugar se encontraba una carreta en la que había unbidón con capacidad de mil litros que estaba lleno de combustiblede procedencia ilícita.
Los dos vehículos y la carreta junto con el combustible robadofueron trasladados a la comisaría de seguridad pública municipalpara el trámite correspondiente y la puesta a disposición de laPGR Puebla.