Huejotzingo, Pue.- Se llevó a cabo el aseguramiento de varias unidades de mototaxistas, en el centro de la ciudad, por parte de la dirección de Tránsito Municipal; cuando la diputada Vianey García, se había comprometido a regularizarlos.
Sorprendió a vecinos y dueños de los mototaxis, un fuerte operativo en la que se aseguraron varias unidades que prestar el servicio de transporte público en las calle de la ciudad de Huejotzingo.
El operativo se implementó en las calles que rodean la plaza de armas Fray Juan de Alameda, donde arribaron elementos de tránsito municipal.
Recordaron los afectados que habían sostenido varias reuniones con la diputada de Morena, Vianey Garcia, quien les afirmó que los iba a regularizar para que pudieran trabajar, luego de que habían sido perseguidos por el entonces gobernador Rafael Moreno Valle.
Incluso en una de las reuniones participaron funcionarios del ayuntamiento de Huejotzingo, en la que, esperaban las decisiones que se tomarán en el Congreso y con ello pudieran ellos, regularizarlos.
Finalmente, durante su visita del ahora candidato a gobernador Miguel Ángel Barbosa, durante la precampaña, tanto la legisladora permitió que dos oradores de los mototaxistas, tomaran el micrófono para hacer público el apoyo político.