Chietla.- Un menor de aproximadamente 17 años de edad, apodado “El Chavita”, fue asesinado a balazos y abandonado en un canal de riego de la comunidad de San Miguel La Toma, perteneciente a este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando campesinos que transitaban por la zona, se percataron del cuerpo de un masculino que se hallaba a unos pasos del canal de riego de la dicha comunidad, por lo que dieron parte al 911.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que el cuerpo del hombre ya no contaba con signos vitales, a su vez, informaron que el joven presentaba al menos cinco heridas provocadas por un arma de fuego, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias correspondientes.
Fuentes extraoficiales indicaron que el cuerpo fue identificado como Miguel N., de aproximadamente 17 años de edad apodado “El Chavita”, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y el paradero de los presuntos responsables.
Finalmente el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio.