Un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, mientras circulaba a bordo de su camioneta en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Acatzingo.
El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas de este lunes en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza con sentido a la ciudad de Puebla en el kilómetro 167+00, cuando un masculino que conducia una camioneta Chevrolet color gris plata fue atacado a balazos y luego se impactó contra el muro de contención.
Automóvilistas que circulaban por la zona se percataron de los hechos y de inmediato solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia de la zona, a través del número telefónico 9-1-1.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmaron el deceso del hombre por impactos de bala de grueso calibre; el cuerpo sin vida de la víctima quedó al interior del vehículo. La camioneta presenta varios orificios por arma de fuego.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) señalizaron y abanderaron la zona, posteriormente al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
Trascendió que la víctima es un comerciante dedicado a la venta de lechugas en la central de abasto de Huixcolotla, sin embargo, esta información no ha sido corroborada por las autoridades.
El hecho provocó estragos en la circulación, el paso vehícular se redujo en ambos sentidos por varios minutos, así lo dio a conocer Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), a través de su cuenta de Twitter.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, la identidas de la víctima fue resevada. Las autoridades competentes ya investigan el hecho para dar con los responsables.