Dos hombres fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos en calles del municipio de Tecamachalco, en un presunto ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en la zona.
El hecho se registró alrededor de las 23:45 horas del lunes. Los vecinos dieron aviso a las autoridades correspondientes, luego de que escucharon detonaciónes de armas de fuego y el ruido de motocicletas.
El primer cuerpo sin vida quedó tendido sobre el adoquinamiento de la calle 24 Sur con esquina de la calle 25 Oriente, a unos metros de la capilla de La Villita. Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tecamachalco y tras revisarlo se informó que el hombre de aproximadamente 35 años de edad ya no tenía signos vitales.
Mientras que el segundo cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cuál quedó tirado metros más adelante, sobre la calle de acceso principal a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), ambos sitios fueron acordonados por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco para encargarse del levantamiento de los cadáveres. Posteriormente, los restos mortales fueron trasladados al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
Fuentes oficiales informaron que ambos cuerpos ya fueron identificados por sus familiares, sin embargo, su identidad fue reservada para no entorpecer las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, aunque las autoridades no descartan un posible ajuste de cuentas entre organizaciones criminales que operan en la zona del triángulo rojo.