Asesinan a "El Terror", expolicía vinculado a diferentes delitos de alto impacto

El sujetó acabó tendido en calles del municipio de San Felipe Xochiltepec

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · lunes 26 de abril de 2021

Foto: Cuartoscuro

San Felipe Xochiltepec.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, apodado “El Terror”, expolicía retirado y vinculado a diferentes delitos de alto impacto, fue asesinado a balazos en calles del municipio de San Felipe Xochiltepec, enclavado en la Mixteca Poblana.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron la noche de este viernes 23 de abril, fecha en la que se reportó el deceso de un hombre quien murió a consecuencia de una bala que atravesó su cabeza, quedando sin vida en calles del municipio antes mencionado, por lo que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para acordonar el área y dar paso al levantamiento del cadáver.

Fuentes extraoficiales confirmaron que el hombre fue identificado como Antonino N., apodado “El Terror”, quien era un policía retirado, sin embargo, presuntamente su muerte se derivó a un ajuste de cuentas, pues era violento con la población, además se le relacionaba con venta de drogas, extorsiones, homicidios y secuestros.

Cabe mencionar, que el último caso de secuestro al qué se le vinculan es al de Antonio N., quien fue levantado con todo y su camioneta, el pasado 28 de enero de 2021; en ese momento la nieta de la víctima lo reportó como desaparecido, sin embargo, siete días después fue localizado sin vida y en avanzado estado de putrefacción en un paraje ubicado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Teopantlán, en la Mixteca Poblana.

Asimismo, al asesinato más reciente fue contra un elementos policiaco del municipio, el pasado 23 de diciembre de 2020, cuando el ahora occiso le disparó en varias ocasiones al hombre también identificado como Antonio N., en calles de la colonia Alta Vista, perteneciente al mismo municipio de San Felipe Xochiltepec.

Ahora el cuerpo de "El Terror", se encuentra al interior del anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, en coordinación del Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.