Rodrigo N., estudiante de Psicología, originario de Tetela del Volcán en el estado de Morelos, fue identificado como uno de los cuerpos sin vida que fueron hallados en una terracería que conecta con campos de cultivo de la junta auxiliar de La Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes 25 de noviembre, cuando campesinos reportaron a los números de emergencia, el hallazgo de dos cuerpos humanos en la terracería antes mencionada, por lo que al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos.
Estos últimos confirmaron que ambos cuerpos masculinos no contaban con signos vitales, por tanto se dio inicio con las diligencias correspondientes, asimismo, ambos cuerpos contaban con herida de bala, sin embargo, entre sus pertenencias no hubo alguna identificación; en tanto quedaron en calidad de desconocidos.
Fue hasta este pasado fin de semana, que presuntamente compañeros de Rodrigo identificaron el cuerpo al interior del anfiteatro del municipio, el hoy occiso tenía 23 años de edad, era originario del municipio de Tetela del Volcán, Morelos y rentaba en Atlixco junto con su prima y otras personas, pues él joven decidió estudiar en este municipio poblano.
Rodrigo era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), y cursaba el tercer semestre en psicología educativa, versiones cercanas señalan que salió de clases la tarde del jueves 24 de noviembre, y posteriormente acudió a tomar un café con unos de sus amigos, y fue visto la última vez con vida a las 22:43 horas de ese jueves.
- Seguir leyendo: Bandas delictivas de Edomex y CDMX buscan operar en Puebla
La UPN, informó el hecho, y a través de una esquela y lamentó lo sucedido “La Comunidad UPN Sede Atlixco Armenta profundamente la pérdida del alumno Rodrigo Trujillo Pérez, enviamos nuestro más sentido pésame a la familia. Hasta siempre, Rodrigo”, escribieron en su página oficial.
Hasta el momento no hay ningún rastro de los presuntos responsables, además se desconocen las causas y el móvil de este multihomicidio, por lo anterior amigos, compañeros y familiares del finado piden justicia para que pronto existe una línea de investigación, y puedan esclarecer lo sucedido.