Un matrimonio que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes, fue hallado sin vida y con impactos de bala, en inmediaciones de Chalchicomula de Sesma.
La localización se dio alrededor de las 19:30 horas del sábado, sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco, a la altura del tramo San Juan Atenco-Chalchicomula, justo en la entrada a las granjas porcinas.
Se trata de Rosa V., de 46 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado con lesiones producidas con arma de fuego en tórax y cráneo, mientras que el cadáver de su esposo, Felipe F., de 44 años, presentaba herida de bala en el rostro y el tiro de gracia. Las víctimas también presentaban huellas de tortura.
Un día antes, la pareja fue reportada como desaparecida, así como difundidas sus fotografías a través de las redes sociales. Familiares dieron a conocer que la pareja viajaba a bordo de una camioneta Nissan Pick Up de color blanco con azul, procedente de Tehuacán con rumbo a Ciudad Serdán. Más tarde, la policía localizó el vehículo sobre la carretera federal El Seco-Esperanza a la altura de La Glorieta.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias correspondientes, además de iniciar una carpeta de investigación. Redacción / Ciudad Serdán.