Tres personas asesinadas: una madre, su hijo menor de edad y el conductor de una unidad del transporte público, fue el saldo del ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos la tarde del pasado sábado al norte del municipio de Atlixco.
Cabe mencionar que tras recibir varios disparos, el chofer siguió conduciendo la colectiva varios metros hasta chocar contra un poste de luz sobre el cruce de las avenidas 6 norte y Río Sonora. Asimismo, un pasajero descendió de inmediato e intento auxiliarlo, sin embargo, las heridas que presentaba terminaron con su existencia.
La madre e hijo de 11 años de edad murieron de inmediato, ya que la mujer presentaba lesiones a la altura de la cabeza y el infante en la frente. Ambos venían sentados atrás del conductor.
Sobre los hechos han trascendido dos versiones, una de ellas refiere que el agresor solicitó el ascenso a la unidad de transporte público, al abrir la víctima la puerta delantera el sujeto descargó un arma de fuego, alcanzando a los pasajeros.
La otra versión señala que sobre la intersección de las calles 6 norte y 17 sur, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron al conductor de la urban y sin más le dispararon.
“Al estar cerca soltaron los balazos para consumar el crimen. Lamentablemente hirieron también a la madre e hijo, quienes eran pasajeros”, citó una fuente.
Es importante indicar que la unidad en la que viajaban las víctimas era la ruta 9 con derrotero del sur al norte de la mancha urbana.
La policía municipal, estatal y ministerial realizaron las primeras diligencias sobre este triple homicidio.