El cuerpo de una mujer fue localizado a interior de un negocio, ubicado sobre el circuito Juan Pablo II, dentro de la comunidad de Xoloateno, en los límites de Teziutlán y Chignautla, cuyo cuerpo presentaba heridas con arma blanca, supuestamente al encontrarse inmersa en una riña, dentro del mismo establecimiento.
Fue la mañana de este martes, en que empleados se percataron de la presencia del cuerpo de la mujer, que presentaba rastros de agresión, dando aviso a las corporaciones policiacas, cuyo llamado fue atendido por policías y paramédicos de Protección Civil de Chignautla, mismos que constataron el deceso de las persona, pero que al ser localizada dentro del municipio de Teziutlán, turnaron el caso a las autoridades de este lugar.
Por tanto, fueron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona, dando aviso a las autoridades ministeriales que minutos más tarde, también se dieron cita en este lugar, dando inicio a las primeras indagatorias, para de este modo poder determinar el modo en que esta persona pudo haber perdido la vida, determinan-do que los hechos se habrían registrado, en el transcurso de la madrugada.
En el lugar, también se dieron cita familiares de la occisa, quienes dieron a conocer que se trata de Guadalupe Guarneros “N” de 42 años de edad, con domicilio en el Callejón 16 de mayo del barrio de Francia de esta ciudad y de la cual se desconoce la persona o quienes se hayan visto inmersos en dicha riña.
Cabe destacar que fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes permanecieron en el lugar, para llevar a cabo el levantamiento de muestras y pruebas con lo cual dar determinar la manera en que esta persona fue atacada, así como establecer el número de los implicados.
De la misma manera y posteriormente, dieron inicio a las acciones para el levantamiento del cadáver, el cual sería llevado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, para realizarle el estudio de rigor con lo cual poder analizar y determinar la causa de su deceso.