AQUIXTLA, Puebla.-De un tiro en la cabeza, en un paraje de municipio de Aquixtla, fue ultimado Lucio Cruz Mora, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tetela de Ocampo, la noche de este miércoles por razones que aún se desconocen.
Oficialmente no hay pronunciamiento sobre el tema, sin embargo, hasta donde se sabe alrededor de las 22 horas de este miércoles, en la zona conocida como Terrero, perteneciente municipio de Aquixtla, en la barranca que divide hacia Tlapizahuaca, lugareños encontraron el cuerpo de un hombre y alertaron a las autoridades, lo que movilizó a la policía municipal.
Con las horas se supo que el hombre era originario de la comunidad de Rancho Alegre, en el municipio de Tetela de Ocampo y que la identidad del occiso era de la del líder tricolor, había muerto de un disparo en la cabeza; se presume que fue víctima de la delincuencia que azota a Aquixtla.
Poco después del mediodía, Lorenzo Rivera Sosa externó sus condolencias a la familia del hoy occiso, a quien calificó como un joven entusiasta y comprometido a quien siempre recordará con cariño y respeto.
A través de las redes sociales, amigos, familiares y conocidos han externado su sorpresa y condolencias por esta repentina muerte de la que también hay varias versiones, incluyendo la que señala que la muerte habría ocurrido la noche del martes cuando el cuerpo fue encontrado sin vida y que horas antes había sido visto acompañado de dos hombres.